Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS ÚNICO INVICTO DEL CAMPEONATO DE OTOÑO AL ASEGURAR LA SERIE EN SALTILLO

  • WILMER RÍOS APOYADO DE SU OFENSIVA, SE LLEVÓ SU PRIMERA VICTORIA EN SOLIDA SALIDA.

Saltillo, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 7 de julio.- Con solida salida del sinaloense Wilmer Ríos y apoyado por su ofensiva, los Acereros del Norte aseguraron la serie y mantienen el invicto al vencer 8 carreras por 3 a los Saraperos de Saltillo.

Wilmer Ríos (1-0) se apuntó su primera victoria al lanzar 6.0 entradas de 1 carrera, 2 imparables, 1 base y 1 ponche, cargando con la derrota Severino González (0-1) con 5 carreras en 1.2 entradas de juego.

Monclova comenzó la fiesta desde la primera entrada al embasarse Cade Gotta y anotar la primera con sencillo productor de Jesse Castillo, mientras en la segunda alta Cesar Tapia abrió el inning con cuadrangular para poner el 2-0 al frente de la visita. Cade Gotta siguió con el ataque y trajo la tercera con Kevin Flores, obligando la salida de González Francisco Peguero con 2 empujadas más al plato. En la alta de la tercera, el ensenadense Jorge Flores trajo la sexta para los Acereros con batazo hacia el jardín izquierdo, llegando con la carrera Rodolfo Amador.

Saraperos se quitó la blanqueada con doble productor del receptor Jibran Castro, aceptando Ríos la primera y única carrera a su cuenta en la quinta entrada.

Ambos equipos, volvieron al marcador en la séptima entrada, abriendo la alta Jesse Castillo con la séptima carrera en fly de sacrificio, mientras José Manuel Orozco produjo la segunda para el sarape con elevado al central, para que Rainel Rosario anotará desde la antesala.

Finalmente, Acereros cerró su marcador con la octava carrera, trayéndola Jesus Arredondo de cuadrangular en la octava entrada, mientras Leandro Castro en la novena también trajo con batazo de cuatro estaciones la tercera carrera con cuadrangular.

Los Acereros se mantienen como el único invicto del campeonato de otoño 2018 y este domingo buscaran la limpia bajo el mando del alcalde Josh Lowey en la loma de los disparos, en un duelo programado a las 18:00 horas en el Estadio “Francisco I. Madero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *