Twitter Facebook Youtube Skype

¡IMPARABLES! ACEREROS BARRE A SARAPEROS Y MANTIENE EL INVICTO

  • JOSH LOWEY GOBERNÓ EN LA CAPITAL DE COAHUILA Y ASEGURÓ SU SEGUNDA VICTORIA.

Saltillo, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 8 de julio.- Josh Lowey lanzó 6 entradas de 3 carreras, 6 ponches y 1 cuadrangular en victoria de los Acereros de 7 carreras por 3, para asegurar la serie completa sobre los Saraperos de Saltillo y así mantener el invicto de la temporada.

La derrota fue para Franklin De La Cruz (1-1) al aceptar 7 carreras en 2.2 entradas, 1 cuadrangular, 3 ponches y 3 bases por bolas.

Acereros atacó con 4 en la primera entrada con solitario cuadrangular de Yefri Pérez, Jesús Castillo anotó la segunda en passed ball e Issmael Salas trajo la tercera con sencillo al izquierdo, dejando terreno a José Félix quien trajo la cuarta con Jesús Arredondo.

Monclova siguió con el daño hacía De La Cruz y en la segunda entrada Francisco Peguero trajo la quinta con doblete productor para que anotará Yefri Pérez desde la intermedia, trayendo la sexta y séptima carrera con dobles productores de Rodolfo Amador y Cade Gotta en la tercera entrada.

Por Saraperos, José Manuel Orozco la mandó a volar en la segunda entrada y Uriak Márquez con Luis Fonseca trajeron las últimas dos para el Sarape en la quinta entrada sobre Josh Lowey.

Por Acereros, Francisco Peguero se fue de 5-4 y 1 producida y Cade Gotta, Yefri Pérez con José Félix de 5-2.

Los Acereros regresan al “Horno más grande de México” este martes 10 de julio al recibir a los Bravos de León, con promociones de 3×1 en Preferente y General siendo los días “Martes Familiar”, “Miércoles de Estudiantes” y “Jueves de Mal tercio”, en juegos programados a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *