Twitter Facebook Youtube Skype

“ESTAMOS TRABAJANDO DURO EN LA PREPARACIÓN DE NUESTROS PROSPECTOS”: SERGIO ATTWELL DIRECTOR DE DESARROLLO

  • EL DIRECTOR DE DESARROLLO DE BASEBALL GIMSA HABLÓ SOBRE EL DESARROLLO DE LOS PROSPECTOS

Monclova, Coah. (Baseball Grupo Industrial Monclova / Víctor José Vizcarra), 9 de julio.- La organización de Baseball Grupo Industrial Monclova sigue trabajando por el desarrollo de los jóvenes prospectos, siendo entre ellos entre 14 a 16 años de edad y que se preparan diariamente en las instalaciones de la Academia “Gerardo Benavides Luna” de Monclova, Coahuila.

En entrevista con el Director de Desarrollo y Scouteo Sergio Attwell, se dio a conocer el trabajo y desarrollo que han tenido los jóvenes en la última semana de preparación; “Definitivamente estamos trabajando duro en lo que es la preparación y proyección de nuestros peloteros, la idea aquí es buscar la calidad y no la cantidad, muy contento con el trabajo de los instructores a quienes le ponemos la confianza y responsabilidad para que alcancen un nivel que le llame la atención a los scouts de las grandes ligas”, comentó Attwell al respecto.

SE REALIZARON VISORIAS EN EL ESTADO DE SONORA

 La semana pasada la directiva de Baseball GIMSA se dio a la tarea de realizar visorias en la zona pacifico, visitando principalmente la ciudad de Hermosillo, Sonora, Empalme y el Valle de Ciudad Obregón, teniendo como resultado mucho talento. Al lugar también se dieron cita jóvenes con bastante talento y de la misma sierra de Sonora, donde se logró la firma de un prospecto outfield de 14 años de edad, el cual ya se instaló y se puso a las órdenes de los coaches de la Academia “Gerardo Benavides Luna”.

EXISTE BUEN NIVEL EN LA ACADEMIA DEL CARMEN, NUEVO LEÓN

 Sergio Attwell se mostró satisfecho sobre el buen paso de los muchachos en la Academia “Ing. Alejo Peralta y Díaz de Ceballos”, ya que ha sido satisfactorio el desarrollo del joven que ya juega ese nivel de pelota, dentro de ellos varios que ya pasaron por la Academia “Gerardo Benavides Luna”.

Finalmente Attwell comentó que los lunes es el día de descanso para los prospectos de ambas academias, solamente trabajando en lo psicológico con ellos para superación personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *