Twitter Facebook Youtube Skype

BRAVOS EMPATA LA SERIE EN GRAN DUELO

  • ACEREROS TERMINÓ RACHA DE 7 VICTORIAS AL HILO ANTE UNA BUENA SALIDA DE CRENSHAW

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 11 de julio.- Los Bravos de León empataron la serie al vencer este miércoles 6 carreras a 4 a los Acereros del Norte, terminando con una racha de 7 ganados al hilo.

Los Bravos de León abrieron con rally de 4 la alta de la cuarta entrada, producidas por Quincy Latimore, Niko Vasquez y Brandon Macías trajo la tercera y cuarta a la registradora, haciendo el daño al abridor José Miguel Piña de Acereros.

Monclova se acercó a una de diferencia en el cierre de la cuarta entrada, trayendo 3 carreras al plato, siendo las primeras 2 con cuadrangular de Francisco Peguero y en “Back to Back”, lo siguió Cesar Tapia con otro para la calle, dejando el score 4 por 3 a favor de León. Acereros empató a 4 el marcador con cuadrangular de Jorge Flores al abridor Dustin Crenshaw (1-0).

Bravos se despegó en la alta de la sexta, fabricándole par de carreras a Winston Lavendier (1-1), con sencillo productor de Niko Vásquez y sacrificio de Joe Muñoz.

La victoria fue para el norteamericano Dustin Crenshaw (1-0) en labor de 5.2 episodios, aceptando 4 carreras, 3 cuadrangulares, y 1 base por bolas, con salvamento para Joe Colon (2) y derrota para Winston Lavendier (1-1).

Este jueves la serie se decide desde el “Horno más grande de México”, anunciando Bravos a Alejandro Soto, mientras Acereros confirmó al laredense Rolando Valdez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *