Twitter Facebook Youtube Skype

MONCLOVA PEGA PRIMERO EN EL HORNO

  • ACEREROS REGRESÓ EN LA SEXTA PARA GANAR EL PRIMERO DE LA SERIE A DIABLOS ROJOS.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 13 de julio.- Acereros regresó en la sexta entrada con rally de 4 carreras, para vencer a Diablos Rojos 5 carreras a 2 a los Diablos Rojos del México.

Jason Gurka (1-0) se apuntó su primera victoria al lanzar en relevo de 1.0 entrada, de 1 imparable y 1 ponche, cargando con la derrota David Reyes (0-1) con 5 carreras en 6.0 entradas.

Yefri Pérez conectó triple y anotó con wild pitch del abridor escarlata David Reyes (0-1) en el cierre de la tercera entrada, en turno del receptor Cesar Tapia, quien más tarde castigó la pelota con cuadrangular y dio ventaja al equipo de acero.

Los Diablos le dieron la vuelta al marcador en la cuarta entrada con doble productor de Emmanuel Ávila, trayendo al plato a David Vidal y Alexei Ramírez con las del despegue contra el abridor Wilmer Ríos, quien se fue sin decisión.

Acereros amarró la victoria con rally de 4 carreras en el cierre de la sexta, con cuadrangulares de Cesar Tapia y Jesús Arredondo. Jesse Castillo recibió la base por bolas y anotó con cuadrangular de Cesar Tapia por el izquierdo, Erick Aybar conectó su primer sencillo de la temporada y Jesús Arredondo lo mando a home con solido cuadrangular, dejando Acereros la ventaja de 5 carreras a 2 a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *