Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS ASEGURÓ CUARTA SERIE AL HILO

  • JOSH LOWEY Y LUIS MENDOZA SE ENFRASCARON EN DUELO DE PICHEO.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 14 de julio.- Los Acereros del Norte aseguraron su cuarta serie al vencer 4 carreras a 2 a los Diablos Rojos del México y se mantienen en la cima de la Zona Norte invictos en series ganadas.El alcalde Josh Lowey (3-0) logró su tercera victoria del campeonato al lanzar 7.0 entradas de 2 carreras, 6 imparables, 2 bases y 2 ponches, cargando con la derrota Luis Alonso Mendoza (0-1) con 4 carreras en 6.1 entradas de juego.

Yefri Pérez abrió el marcador por Monclova con batazo hacia terrenos del segunda base David Vidal, anotando Jorge Flores desde la antesala.

Los escarlatas vinieron de atrás en la cuarta y le dieron la vuelta con 2 carreras; Elián Herrera anotó con wild pitchdel lanzador Josh Lowey y Emmanuel Ávila anotó la del despegue con imparable de Juan Carlos Gamboa.

Acereros trajo 2 en la sexta con doblete productor de Rodolfo Amador, anotando Rubén Rivera y Yefri Pérez las del despegue y Cade Gotta en la séptima anotó la cuarta con doble productor de Yefri Pérez.

Este domingo los Acereros buscarán la serie completa con el brasileño André Rienzo en la loma, enfrentando a Marco Antonio Duarte por los Diablos Rojos en juego programado a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *