Twitter Facebook Youtube Skype

SERIE COMPLETA PARA ACEREROS

  • EL BRASILEÑO ANDRE RIENZO LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 15 de julio.- Los Acereros del Norte se llevaron la serie completa al vencer 10 carreras a 1 a los Diablos Rojos del México en un emocionante juego celebrado en el “Horno más grande de México”.

 

El brasileño André Rienzo (1-0) se llevó su primera victoria al lanzar para 6.0 entradas sin admitir carreras, 3 imparables, 2 bases y 3 ponches, cargando con la derrota Marco Duarte (0-1) con 5 carreras en 2.2 entradas de juego.

 

Acereros atacó temprano al hermosillense Marco Duarte y fabricaron 4 carreras en la primera entrada con sencillo productor de 2 carreras de Cesar Tapia y cuadrangular de 2 carreras de Rodolfo Amador.

 

Monclova trajo la quinta carrera en la tercera entrada con carrera de Rubén Rivera, producida por Alfredo Lopez y a la cuenta de Duarte.

 

Finalmente Acereros trajo 5 más en la sexta entrada, mientras los escarlatas rompieron el cero con cuadrangular de David Vidal en la séptima.

 

Acereros saldrá a la carretera este martes para visitar a los Olmecas de Tabasco en serie de inter zonas, anunciando su rotación probable con José Piña, Rolando Valdez y Wilmer Ríos en Villahermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *