Twitter Facebook Youtube Skype

QUINTA SERIE AL HILO PARA ACEREROS

  • EL PICHEO NUEVAMENTE FUE EL FACTOR CLAVE EN LA VICTORIA DE ACEREROS.

Villahermosa, Tab. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 18 de julio.- Nuevamente el picheo predominó en el juego y los Acereros vencieron este miércoles 2 carreras a 1 a los Olmecas de Tabasco.

La Furia Azul aseguró su quinta serie al hilo y de la temporada con otra gran salida del laredense Rolando Valdez (2-0), quien blanqueo a los Olmecas con 0 carreras en 6.0 entradas, 8 imparables y 3 ponches, con salvamento de Josh Lueke (6) y derrota de Francisco Rodriguez (1-2) con 2 carreras en 8.0 entradas, 6 imparables y 5 ponches.

Acereros atacó con 2 carreras al abridor Francisco Rodriguez (1-2) en la cuarta entrada con sencillo de Erick Aybar y anotando Jesse Castillo la primera para Monclova, siguiendo el tercera base Rodolfo Amador con sencillo productor para que anotara Aybar la segunda.

Olmecas por su parte trajo una en la novena entrada al cerrador Josh Lueke con rodado al parador en corto Jorge Flores y producida por el emergente Carlos Peñuelas.

Este jueves Acereros buscarán la serie completa en el “Centenario 27 de febrero” de Villahermosa, anunciando como estelar a Wilmer Rios, enfrentando a Alejandro Astorga por Olmecas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *