Twitter Facebook Youtube Skype

TABASCO RESCATA EL TERCERO DE LA SERIE

  • OLMECAS ROMPIÓ UN EMPATE DE 2 CARRERAS EN EL CIERRE DE LA OCTAVA ENTRADA.

Villahermosa, Tab. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 19 de julio.- Los Olmecas de Tabasco rompieron un empate de 2 carreras en el cierre de la octava entrada y vencieron 6 carreras a 3 a los Acereros del Norte, para llevarse el tercero de la serie en Tabasco.

Fue un rally de 4 carreras por Tabasco, atacando los picheos de Jaime Lugo (0-1) quien se llevó la derrota con 2 carreras en 0.2 tercios de entrada. Adrián Gutiérrez produjo la tercera y del despegue para los de casa, anotando Gerson Manzanillo, Han Wilson trajo 2 más con doble productor y anotó la sexta con sencillo de Sergio Garcia. La victoria fue para el zurdo Heriberto Ruelas (1-0) en relevo de 1.0 entrada y 1 ponche.

Tabasco abrió el marcador con doble de Frank Díaz y anotada de Yordani Linares en el cierre de la primera entrada, empatando Acereros con cuadrangular de Cesar Tapia en la segunda entrada.

Olmecas trajo una más en el cierre de la segunda entrada con Hans Wilson, impulsado con imparable de Sergio Garcia, empatando Acereros en la tercera entrada con error de Ronnier Mustellier.

Acereros sigue de gira por el Golfo de México, visitando este fin de semana a los Piratas de Campeche, anunciando como probable al alcalde Josh Lowey para el primero de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *