Twitter Facebook Youtube Skype

CAMPECHE REGRESA EN LA NOVENA Y SE LLEVA EL TRIUNFO

  • PIRATAS DE CAMPECHE RESOLVIÓ POR SEGUNDO DÍA EN EL DESENLACE DEL JUEGO.

Campeche, Camp. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 20 de julio.- Los Piratas de Campeche regresaron en la novena entrada y se llevaron el primero de la serie al vencer 3 carreras a 2 a los Acereros del Norte.

Piratas dejo en el terreno a Acereros embasando el cerrador Josh Lueke (0-1) a José Lugo y Olmo Rosario, anotando ambos con un rodado del emergente Fernando Flores y sencillo de Iván Araujo.

Los locales anotaron primero en el cierre de la tercera entrada con doble productor de Yosmany Guerra y anotando Danry Vasquez la primera contra Josh Lowey.

Acereros respondió de inmediato y en la alta de la cuarta empató a una carrera con rodado al cuadro de Jesse Castillo, aprovechando Cade Gotta su velocidad y anotar desde la antesala.

Finalmente Monclova tomó con cuadrangular de José Félix en la sexta entrada al abridor Charle Rosario.

La victoria fue para Isidro Marquez (2-1) en relevo de 1.0 entrada, cargando con la derrota Josh Lueke (0-1) con las de la diferencia.

Los abridores Josh Lowey y Charle Rosario, lucieron en un gran duelo de picheo, saliendo ambos sin decisión del juego.

El Alcalde Josh Lowey se fue sin decisión con 7.0 entradas de juego, 1 carrera, 6 imparables y 4 ponches, mientras Rosario lanzó 8.0 entradas de 2 carreras, 5 imparables y 4 ponches.

Este sábado Acereros buscará el empate bajo el mando de André Rienzo, enfrentando al yucateco Manuel Flores en juego que se celebrará a las 19:00 horas en el “Nelson Barrera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *