Twitter Facebook Youtube Skype

VISITAN SCOUTS DE MLB ACADEMIA GBL EN SU CIERRE DE PREPARACIÓN

  • MÁS DE 15 SCOUTS VISITARON INSTALACIONES DE ACADEMIA GBL DE MONCLOVA

Monclova, Coah. (Baseball Grupo Industrial Monclova / Víctor José Vizcarra), 21 de julio.- Los jóvenes prospectos de la Academia Gerardo Benavides Luna, culminaron con éxito sus actividades este viernes con presencia de más de 15 scouts de Grandes Ligas.

Fueron las instalaciones de la misma academia, ubicadas en el “Parque Xochipilli” de Monclova, donde más de 30 prospectos fueron observados por scouts de grandes ligas, quienes se fueron satisfechos con su trabajo realizado, comento el Director de Desarrollo Sergio Attwell.

La preparación de los jóvenes comenzó desde el mes de febrero, quienes diariamente trabajaron por las mañanas y se prepararon con gimnasio todas las tardes; “En lo personal, yo estoy muy sorprendido por el trabajo y rendimiento de los muchachos, al igual eso me comentaron los scouts presentes, aun no hay nombres pero si existe el interés por unos muchachos que fueron observados”, comentó Attwell.

Los jóvenes prospectos regresarán a casa este lunes con sus familias, para prepararse a su regreso en “Otoño-Invierno”, en lo que podría ser un “Mini Camp” de 2 meses y culminar con otro “Show Case”, organizado para los mismos scouts de las grandes ligas.

SE INTEGRA PEDRO MERE COMO ENTRENADOR DE DESARROLLO

El veracruzano Pedro Mere se integró esta semana al cuerpo técnico de entrenadores de “Baseball Grupo Industrial Monclova”, para trabajar con el desarrollo de los jóvenes de las academias “Gerardo Benavides Luna”, “El Carmen” y “Algodoneros de San Luis” de la Liga Norte de México.

Anteriormente Mere ha trabajado para los Rojos del Águila de Veracruz y Toros de Tijuana, con quienes obtuvo campeonatos como manejador. Esta será una nueva experiencia para el veracruzano, además de que se sume una persona de su experiencia y trabaje con el futuro de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *