Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS PAGA CON LA MISMA MONEDA Y EMPATA LA SERIE

  • FRANCISCO PEGUERO EMPATÓ EN LA NOVENA Y YEFRI PEREZ SE SACRIFICÓ PARA EL DE LA DIFERENCIA.

Campeche, Camp. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 21 de julio.- Los Acereros regresaron en la novena y se llevaron la victoria al vencer 2 carreras a 1 a los Piratas de Campeche.

Monclova regresó en la novena entrada con 2 carreras que fueron suficientes para vencer a los Piratas en el segundo de la serie. Cade Gotta abrió el inning con imparable y Jesse Castillo aceptó la base por bola para dejar turno a Francisco Peguero, quien empató con imparable. Acereros tomó la ventaja con toque de sacrificio para que anotara desde la antesala Rubén Rivera la del despegue contra el cerrador Armando Rivero.

La victoria fue para Carlos Fisher (3-0) en buen relevo de 1 entrada y salvamento (7) para Josh Lueke, cargando con la derrota Armando Rivero (1-1) al aceptar 2 carreras y 3 imparables.

Los Piratas de Campeche abrieron el marcador en el cierre de la sexta entrada con cuadrangular solitario de Iván Araujo, conectado al lanzador Rafael Pineda quien ingresó en relevo del abridor André Rienzo, saliendo el brasileño sin decisión al igual que el abridor por Piratas Manuel Flores, debido a una suspensión de 30 minutos por lluvia.

Acereros y Piratas se medirán este domingo en el tercero de la serie para definir al vencedor, anunciando Monclova a José Piña, mientras Campeche irá con el ex acerero Orlando Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *