Twitter Facebook Youtube Skype

PIRATAS SE QUEDA CON LA SERIE

  • CAMPECHE MADRUGÓ CON 4 CARRERAS Y SE LLEVÓ LA SERIE.

Campeche, Camp. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 22 de julio.- Los Piratas de Campeche vencieron 8 carreras por 3 a los Acereros del Norte.

El zurdo Orlando Lara (1-1) se llevó el triunfo en 7.2 entradas de juego, 2 carreras, 5 imparables, 1 base por bolas y 7 ponches, cargando con la derrota José Piña (1-1) con 4 carreras en 3 entradas de juego.

Los de casa atacaron temprano al abridor José Miguel Piña con 4 carreras en el cierre de la primera entrada. Danry Vásquez abrió con cuadrangular al primer picheo de Piña y Asael Sánchez remolcó la segunda con doble productor, anotando Yosmany Guerra desde la segunda, dejando turno a Jesús Vega para que impulsara a Sánchez con la cuarta carrera.

Acereros rompió el cero en la tercera con cuadrangular solitario de Erik Aybar, conectado al abridor de Campeche Orlando Lara.

Piratas trajo 4 más en la cuarta entrada en relevo del zurdo Winston Lavendier; Yosmany Guerra produjo la quinta con sencillo y Olmo Rosario trajo la sexta con sac fly, trayendo la séptima y octava Henry Rodriguez y Jesús Vega con imparables.

Monclova trajo dos más al marcador con doble productor de Francisco Peguero en la sexta y cuadrangular de Cesar Tapia en la novena, dejando el marcador de 8 por 3 a favor de Campeche.

Los Acereros cerraron su gira por el sur con marca de 3 ganados y 3 perdidos y regresan al “Horno más grande de México” este martes para recibir a los Sultanes de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *