Twitter Facebook Youtube Skype

SERIE TITANICA, SULTANES VISITA A ACEREROS

  • ACEREROS SOSTENDRA 6 JUEGOS VS MONTERREY Y TIJUANA EN 2 SEMANAS

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Pablo Grajales), 23 de julio.- Par de semanas cruciales se avecinan para una posible resolución en la cima de la Zona Norte ya que los Acereros de Monclova recibirán a Sultanes y Toros antes de visitarlos en Monterrey y Tijuana respectivamente.

 

La Furia Azul ganó sus primeras cinco series de la temporada -tres de ellas por barrida- y llegó a ostentar el mejor récord en Liga Mexicana con 13-1; sin embargo, tras caer dos juegos a uno el pasado fin de semana en Campeche, Acereros se vio alcanzado en la punta del pelotón norteño por unos Toros que suman ocho victorias en fila y ambos amanecieron con marca de 14-4. Sultanes aparece inmediatamente después, en tercer lugar a tres juegos de distancia, con 11-7.

 

Monclova presume el mejor pitcheo del circuito con una efectividad colectiva de 2.86 y buscará solidificarse en la especialidad enfrentando al staff de pitcheo número tres con unos fantasmas grises que compilan 3.45 en carreras limpias admitidas.

 

La paridad ofensiva de ambos equipos se resalta al compartir el quinto peldaño en porcentaje de bateo con .295. Sultanes es la novena más jonronera con 21 bambinazos, pero Acereros le sigue con 20 incluyendo los siete del líder César Tapia.

 

En el primer campeonato del 2018, Sultanes ganó la serie de temporada cinco juegos a uno, y eliminó en la primera ronda de playoffs a los Acereros por segunda campaña consecutiva.

 

Yadir Drake (.500), Marco Antonio Guzmán (.375) y Agustín Murillo (.375) llegan como los más encendidos en los últimos cinco desafíos para la novena regiomontana; a su vez, César Tapia (.385), Jesse Castillo (.350) y Erick Aybar (.333) son los de mejor racha con el bat por los coahuilenses.

 

El manager Roberto Kelly anunció a Néstor Molina, Marco Tovar y José de Paula como probables abridores mientras Carlos García mantendrá su rotación habitual con los turnos de Rolando Valdez, Wilmer Ríos y Josh Lowey.

 

Martes 24 de julio, 19:30 horas, Estadio Monclova

Sultanes: Néstor Molina (0-2, 11.91)

Acereros: Rolando Valdez (2-0, 1.62)

Promoción especial: Día de Cámaras Empresariales

Promoción fija: martes familiar 3×1 en general y preferente

 

Miércoles 25 de julio, 19:30 horas, Estadio Monclova

Sultanes: Marco Tovar (1-1, 4.76)

Acereros: Wilmer Ríos (1-0, 2.81)

Promoción especial: Día Estancias, El Oro, Salitrillos, San Buenaventura y Nadadores, gratis con identificación en general y preferente

Promoción fija: miércoles de estudiantes 3×1 (mostrando identificación) en general y preferente

 

Jueves 26 de julio, 19:30 horas, Estadio Monclova

Sultanes: José de Paula (2-1, 2.25)

Acereros: Josh Lowey (3-0, 2.88)

Promoción especial: Día Estancias, El Oro, Salitrillos, San Buenaventura y Nadadores, gratis con identificación en general y preferente

Promoción fija: jueves de mal tercio 3×1 en general y preferente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *