Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS SE LLEVA EL PRIMERO

  • ACEREROS REGRESÓ CON RALLY DE 6 CARRERAS EN LA SEXTA PARA TOMAR VENTAJA DEL JUEGO.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 24 de julio.- Los Acereros del Norte se llevaron el primero de la serie al vencer 13 carreras a 10 a los Sultanes de Monterrey.

Acereros regresó con un ataque de 6 carreras en la sexta entrada para llevarse el primero de la serie con victoria del lanzador Alberto Leyva (1-0) lanzando en relevo de 0.2 entradas en blanco, cargando con la derrota Felipe Gonzalez (1-2) con 5 carreras, 3 limpias, 4 imparables y 1 cuadrangular en 0.2 entradas de juego.

Los visitantes abrieron con 4 carreras en la primera entrada, conectado Julio Borbón cuadrangular al abridor Rolando Valdez y doble productor de 3 carreras de Chris Roberson a terrenos del jardinero central Cade Gotta, anotando Ramiro Peña, Agustín Murillo y Yadir Drake las carreras.

Acereros respondió en el cierre de la misma primera entrada con sencillo productor de Cesar Tapia y anotando Eric Aybar la primera para los de casa.

Monterrey volvió a atacar con 3 carreras en la segunda entrada embasandose Yadir Drake y Chris Roberson, respondiendo Victor Mendoza con cuadrangular hacia el jardín derecho y dejando el marcador de 7 carreras por 1 a favor de los regios.

Monclova se acercó y le dio la vuelta al marcador con 2 carreras en la baja de la tercera entrada con cuadrangulares espalda por espalda de Eric Aybar y Francisco Peguero para ponerse 7 por 3, José Félix acercó a la furia con doble productor de 3 carreras y Eric Aybar le dio la vuelta con cuadrangular en la sexta y Yefri Pérez a bordo poniendo el marcador 8 carreras a 7 a favor de Acereros. La Furia siguió con el rally y trajeron 4 más con producciones de Rodolfo Amador, José Félix, Jorge Flores y Cade Gotta, dejando el marcador de 12 carreras por 7.

La séptima de la suerte trajo una más para Sultanes y Sebastián Elizalde produjo la octava con sencillo al central y dejaron en 9 el marcador con sacrificio de Arturo Rodriguez. Por su parte Acereros trajo la 13 con error del segunda base Roberto Valenzuela en batazo de Cesar Tapia.

Finalmente Monterrey trajo la 10 en la novena entrada con cuadrangular de Sebastián Elizalde al cerrador Josh Lueke.

Este miércoles Acereros y Sultanes jugaran el segundo de las serie desde el “Horno más grande de México”, anunciando a Wilmer Ríos como probable Monclova y Marco Tovar por Monterrey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *