Twitter Facebook Youtube Skype

LA FURIA AZUL AMARRA LA SERIE

  • ACEREROS ROMPIÓ UN EMPATE DE 2 CARRERAS EN EL CIERRE DE LA SEPTIMA ENTRADA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 25 de julio.- Los Acereros del Norte aseguraron la serie al vencer 7 carreras a 2 a los Sultanes de Monterrey en aguerrido juego.

 

Nuevamente Sultanes y Acereros se agarraron de las greñas y jugaron empatados a 2 carreras hasta la séptima entrada donde Acereros rompió el empate y trajo 3 carreras al relevo regiomontano.

 

La victoria fue para Zach Phillips (1-0) en un relevo de 1.0 entrada sin admitir carrera y admitió 1 imparable, cargando con la derrota José de Paula (2-2) aceptando 5 carreras en 6.1 episodios.

 

Sultanes y Acereros abrieron empatados la primera entrada con carreras de Julio Borbon y Erick Aybar respectivamente, tomando ventaja Monclova con doble productor de Cesar Tapia en el cierre de la tercera entrada y empatando a 2 Monterrey con sencillo de Marco Guzmán.

 

Acereros le dio la vuelta al marcador con 3 carreras en el cierre de la séptima entrada con imparable productor de Eric Aybar y anotando la cuarta en wild pitch, para que Yefri Pérez trajera la quinta carrera con sencillo al jardín central.

 

Finalmente Acereros trajo 2 más en la octava con cuadrangular de Rubén Rivera y Jorge Flores a bordo, dejando el marcador de 7 por 2 sobre Sultanes.

 

Este jueves se despiden los Sultanes del “Horno más grande de México” anunciando a Marco Tovar como abridor contra el Alcalde Josh Lowey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *