Twitter Facebook Youtube Skype

TOROS LLEGA A MONCLOVA POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA

  • A PARTIR DE ESTE VIERNES SE CELEBRARÁ EL DUELO ENTRE LOS MEJORES RECORDS DE LA LIGA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño), 27 de julio.- El primer enfrentamiento del 2018.2 entre Toros de Tijuana y Acereros de Monclova no pudo haber llegado en mejor momento, ambas novenas arriban a su serie 8 como los 2 mejores equipos de la LMB.

Con marca de 14-7 y bajo la dirección del boricua Lino Rivera, los Toros ocupan el segundo lugar norteño a pesar de haber sido barridos en su más reciente compromiso por Tecolotes. Acereros por su parte viene de ganar serie 2-1 a Sultanes y con ello se consolida como el súper líder de la competencia ahora con Pedro Meré al mando.

André Rienzo los recibe, el brasileño que hoy amanece como líder en efectividad de la LMB (1-0 y 0.49) será el abridor del primer juego por los locales, Rienzo se enfrentará por primera vez a los astados; Tijuana no ha definido a su lanzador para dicho encuentro.

Para el sábado el duelo probable será entre Héctor Galván vs. José Miguel Piña cerrándose la serie el domingo con el enfrentamiento monticular de Horacio Ramírez ante Rolando Valdez.

En el primer torneo del actual 2018, Acereros y Toros se vieron las caras en 6 juegos con saldo favorable para los fronterizos 4-2. Tijuana visitó el horno más grande de México el 11, 12 y 13 de mayo; ganando el primer choque 3-1 con victoria de Carlos Hernández y descalabro para Manuel Flores, el segundo duelo lo ganó Monclova 6-0 apuntándose el veredicto Josh Lowey con derrota de Kyle Lobstein, mientras que el tercero y definitivo fue triunfo visitante con score de 12-4 ganándolo Manny Barreda y perdiéndolo Jaime Lugo.

Acereros de Monclova se mantiene como el mejor pitcheo colectivo con efectividad en 3.11 y quinto en bateo por equipos con .300, la furia azul ha dado 25 cuadrangulares y ha anotado 126 carreras, en ambos departamentos segundo lugar de la Liga. Toros de Tijuana es penúltimo en bateo con .276 y cuarto en pitcheo con 3.90, en robos de base coleccionan 25 en 37 intentos siendo en ese aspecto el equipo que más corre de la LMB.

PROMOCIONES DE FIN DE SEMANA:

El viernes y sábado es día  Cuatrociénegas, Candela, Escobedo, Abasolo, Sacramento y Lamadrid con entrada gratuita a todos los habitantes de dichos municipios con credencial de elector o comprobante de domicilio en localidades preferente y general.

Domingo será día Coca-Cola con entrada gratuita a todos los trabajadores de dicha compañía en localidades preferente y general.

Además se mantienen las promociones fijas que son viernes de fiesta al 3×1, sábado de ladies night con mujeres al 3×1 y domingo familiar con mamá, papá e hijo entrando por un solo boleto en preferente y general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *