Twitter Facebook Youtube Skype

¡AL RITMO DE SAMBA! MONCLOVA PEGA PRIMERO

  • ANDRE RIENZO LUCIÓ EN 5 EPISODIOS Y CADE GOTTA PRODUJO PAR DE CARRERAS VS TIJUANA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 27 de julio.- Los Acereros del Norte se llevaron el primero de la serie al vencer 4 carreras a 2 a los Toros de Tijuana en solida labor del brasileño André Rienzo.

El brasileño André Rienzo (2-0) lanzó 5 episodios sin admitir carrera para sumar su segunda victoria, además de reducir su efectividad a 0.39 ERA, siendo la mejor de la Liga Mexicana.

El debutante Robert Zarate (0-1) se llevó derrota en su debut, aceptando las 4 carreras por parte de Acereros, 3 imparables, 2 bases por bolas y 2 ponches, llevándose salvamento Josh Lueke (8) al retirar la novena entrada.

Acereros abrió el marcador en el cierre de la primera entrada, embasandose vía base por bolas Cade Gotta y anotando con elevado de sacrificio de Francisco Peguero a la cuenta del debutante Robert Zarate.

Acereros amplió el marcador con doble productor de Cade Gotta vaciando la casa con los embasados Juan Carlos Pérez, José Félix y Jorge Flores, mismas que se acumularon a la cuenta del abridor Zarate.

Los Toros se acercaron en la sexta en relevo de Jason Gurka, al que le anotaron 2 carreras, una de Juan Pérez en fly de sacrificio de José Guadalupe Chávez e imparable de Issac Rodriguez para que anotará Justin Greene desde la intermedia.

Ambas escuadras disputarán el segundo de la serie este sábado desde el “Horno más grande de México”, anunciando Tijuana al veterano Horacio Ramírez, mientras Monclova buscará la serie al mando de José Miguel Piña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *