Twitter Facebook Youtube Skype

TIJUANA EMPATA LA SERIE EN EL HORNO

  • GRAN SALIDA DE HORARIO RAMIREZ AVALA VICTORIA DE TIJUANA

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 28 de julio.- El zurdo Horacio Ramírez lanzó 6 episodios en blanco y frenó a la artillería de Acereros del Norte para vencerlos 7 carreras a 2 en el segundo de la serie.

Horacio Ramírez (1-1) lanzó 6.0 entradas en blanco con 3 imparables, 1 base por bolas y 2 ponches, cargando con la derrota José Miguel Piña (1-2) al aceptar 4 carreras en 4.2 entradas de juego.

Los Toros de Tijuana trajeron las primeras dos del juego en la alta de la cuarta entrada al abridor dominicano José Miguel Piña con cuadrangular de Maxwell León y José Guadalupe Chavez a bordo.

Los astados aprovecharon un descontrol de ¨Piña en quinta alta, anotando con wild pitch Fernando Pérez y Corey Brown en ventaja de 4 carreras por 0 sobre los monclovenses.

Ben Griset relevo a Piña en el cierre de la quinta entrada y aceptó par de carreras sucias en la sexta entrada, anotando en error Dustin Martin y doble productor de Juan Perez para que anotara Junior Lake la sexta del juego.

Tijuana anotó la séptima en la apertura de la octava entrada, recibiendo Fernando Pérez con cuadrangular al zurdo Mauricio Lara en relevo.

Acereros se quitó la blanqueada en la novena entrada tocando al norteamericano Tom Wilhemsen con 1 carrera producida por Kevin Flores con sencillo al derecho.

Este domingo la serie se decide en el “Horno más grande México”, anunciando Tijuana al regiomontano Héctor Galván, mientras Monclova anuncia como probable Rolando Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *