Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS AMARRA SEPTIMA SERIE Y SE MANTIENE EN LA CIMA

  • RUBÉN RIVERA CONECTÓ CUADRANGULAR EN LA SEXTA PARA DARLE LA VUELTA AL MARCADOR.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 29 de julio.- El panameño Rubén Rivera conectó cuadrangular en la sexta entrada para darle la vuelta al marcador y Acereros aseguró la serie al vencer 7 carreras a 3 a los Toros de Tijuana.

Acereros llegó con desventaja de 3 por 2 en la sexta entrada, recibiendo el relevista Jeff Ibarra (1-1) cuadrangular de Rubén Rivera con Juan Carlos Pérez a bordo, poniendo el marcador de 4 carreras por 3 sobre Tijuana.

Cesar Tapia trajo a quinta con imparable al jardín central, anotando el embasado Francisco Peguero, trayendo las ultimas 2 Rodolfo Amador y Cade Gotta en la octava entrada.

La victoria fue para Alberto Leyva (2-0) en un relevo de 1 tercio de entrada y de 1 imparable, cargando con la derrota Jeff Ibarra (1-1) con 2 carreras en 1.0 entrada de juego.

Monclova anotó primero en el cierre de la segunda y tercera entrada con imparable productor de Jorge Flores, anotando la primera Jesús Arredondo y Cesar Tapia la mandó a volar en el cierre de la tercera para poner el marcador de 2 carreras por 0.

Tijuana se acercó en la cuarta entrada con imparable de Jorge Cantú, anotando la primera Maxwell León y tomaron ventaja con 2 carreras en la sexta con cuadrangulares de Junior Lake y Fernando Pérez.

Los abridores Héctor Galván y Rolando Valdez salieron sin decisión, aceptando Galván 2 carreras en 4.0 entradas y Valdez 3 en 5.0 entradas de juego.

Los Toros regresan a casa después de tener una gira de 6-1 en su paso por los Dos Laredos y Monclova, mientras Acereros terminó la semana de 6-4.

Para esta semana los Toros recibirán a los Tecolotes Dos Laredos en el “Gasmart” de Tijuana, mientras Acereros visitará el “Palacio Sultán” de Monterrey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *