Twitter Facebook Youtube Skype

PEGGY TIME DEFINE VICTORIA EN ENTRADAS EXTRAS

  • FRANCISCO PEGUERO PRODUJO 5 CARRERAS EN VICTORIA DE ACEREROS..

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 2 de Agosto.- Fue un juego de 4 horas y 52 minutos en un juego de 16 entradas, donde Acereros definió la serie a su favor con una victoria de 5 carreras 3 con imparable productor de Francisco Peguero.

Acereros y Sultanes llegaron empatados a 3 carreras en la apertura de la décima cuarta entrada con Cade Gotta y Erick Aybar en base, cuando Francisco Peguero definió ventaja de 2 carreras con imparable al lanzador Jesús Castillo.

La victoria fue para Arturo Barradas (2-0) relevando 2.0 entradas sin carrera y 2 imparables, cargando con la derrota Jesús Castillo (0-1) al aceptar 2 carreras.

Acereros madrugó con 3 carreras al abridor Dallas Martinez en la primera entrada con cuadrangular de Francisco Peguero llevando al plato a los embasados Erick Aybar y Jesse Castillo.

Dallas Martinez frenó a Acereros y Sultanes se acercó con 2 carreras en el cierre de la sexta entrada con cuadrangular de Chris Roberson al relevo de José Miguel Piña, llevando por delante también al cubano Yadir Drake.

Sultanes empató en la octava entrada tras un error del parador en corto, vino el imparable de Sebastián Valle para que anotara el embasado Chris Roberson la tercera y del empate para Monterrey.

Acereros continua su gira por Baja California a partir de este viernes al enfrentar a los Toros de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *