Twitter Facebook Youtube Skype

LA FURIA ADELANTE EN LA SERIE

  • A PESAR DE SUS CONTRATIEMPOS, ACEREROS LOGRÓ VENCER CON AUTORIDAD A TIJUANA.

Tijuana, B.C. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra), 3 de Agosto.- A pesar de sus contratiempos, Acereros se puso adelante en la serie al vencer la madrugada de este viernes 5 carreras a 2 a los Toros de Tijuana en gran debut como abridor de Jason Gurka (2-0)

El norteamericano lanzó 5.1 entradas con 2 cuadrangulares, 2 carreras, 4 imparables, 3 bases por bolas y 3 ponches, cargando con la derrota Horacio Ramírez (1-2) con 3 carreras, 5 imparables, 3 bases por bolas y 4 ponches en 4.2 entradas de juego y salvamento (9) para Josh Lueke.

Acereros comandó la pizarra en la tercera entrada con imparable productor del dominicano Francisco Peguero, trayendo 2 más en la quinta con doble de Jesse Castillo e impulsada de Juan Carlos Pérez.

Tijuana se acercó con par de cuadrangulares de Justin Greene e Isaac Rodriguez en el cierre de la sexta entrada, obligando la salida del abridor Gurka.

Finalmente Acereros amarró la victoria con cuadrangular de Kevin Flores en la séptima e imparable productor de Francisco Peguero en la octava.

Acereros buscará la serie este sábado con el derecho Rolando Valdez en la loma, enfrentando a Héctor Galván por Tijuana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *