Twitter Facebook Youtube Skype

NOVENA SERIE PARA ACEREROS

  • MONCLOVA MANTIENE LIIDERATO EN LA ZONA NORTE ASEGURANDO LA SERIE EN LA FRONTERA.

Tijuana, B.C. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra), 4 de Agosto.- Los Acereros del Norte aseguraron su novena serie de la temporada al derrotar 4 carreras a 2 a los Toros de Tijuana en la frontera.

El zurdo Mauricio Lara (1-0) lanzó 1 entrada en blanco y obtuvo su primera victoria en relevo al abridor Rolando Valdez, quien salió sin decisión en 5.2 entradas de 5 imparables y 2 carreras.

La derrota fue para el relevista Pedro Villarreal (1-1) al aceptar 2 carreras en un tercio de entrada, llevándose su primer salvamento Zach Phillips (1).

Jesse Castillo abrió el marcador en la primera entrada con rodado al cuadro, anotando el embasado Cade Gotta ante el abridor Héctor Galván.

Tijuana empató en el cierre de la primera entrada con imparable productor de Fernando Pérez para anotar Maxwell León la del empate. Los astados tomaron ventaja en la cuarta con sacrificio de Amadeo Zazueta, anotando Dustin Martin la del despegue.

José Félix definió ventaja con doble productor de 2 carreras, anotando Francisco Peguero y Cesar Tapia la tercera y cuarta de diferencia y en relevo del novato Pedro Villarreal.

Acereros aseguró su novena serie de 10 jugadas en la temporada al vencer la noche del sábado a los Toros, buscando la serie completa este domingo con el brazo de Wilmer Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *