Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS REMONTA Y SE TRAE SERIE COMPLETA

  • CADE GOTTA Y ERICK AYBAR ATACARON EN LA SEXTA PARA TOMAR VENTAJA.

Tijuana, B.C. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra), 5 de Agosto.- Los Acereros del Norte se trajeron la serie completa de Tijuana al vencer a los Toros por marcador de 7 carreras a 3.

Monclova llegó a la sexta entrada cayendo 3 carreras por 2 para empatar a 3 con sencillo productor de Cade Gotta y darle la vuelta al marcador con imparable de Erick Aybar al relevo de Pedro Villarreal.

Tijuana anotó primero en el juego al anotarle 3 carreras al abridor Wilmer Ríos (2-0) en el cierre de la segunda entrada abriendo con cuadrangular solitario Dustin Martin y producidas de José Guadalupe Chávez y Xorge Carrillo.

Acereros se acercó en la cuarta con imparable de Rodolfo Amador y Cade Gotta disparó su primer cuadrangular de la noche para acercarse a una carrera en el cierre del quinto capítulo, dándole la vuelta en la sexta para dejar ventaja de 4 por 3 sobre Toros.

La Furia Azul amplió ventaja en la octava con wild pitch del relevista Jesús Pirela, anotando desde tercera Alfredo Lopez la quinta carrera y Rodolfo Amador la sexta con producción del norteamericano Cade Gotta, cerrando en la novena alta Francisco Peguero con su segundo de la noche para dejar la victoria de 7 por 3 sobre Tijuana.

Wilmer Ríos (2-0) se llevó la victoria en 5.2 entradas, 3 carreras, 5 imparables, 4 ponches y 1 base, cargando con la derrota Pedro Villarreal (1-2).

Acereros regresa este martes al “Horno más grande de México” para enfrentar a los Generales de Durango con promoción de 3×1 Familiar en preferente y general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *