Twitter Facebook Youtube Skype

GENERALES SE LLEVA EL PRIMERO ANTE ACEREROS

  • DURANGO ROMPIÓ EL EMPATE EN LA ONCE CON SENCILLO DE YANCARLO ANGULO.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra), 7 de Agosto.- Los Generales de Durango se llevaron el primero de la serie en extrainnings al vencer 12 carreras a 10 a los Acereros en 11 entradas.

Juan Sandoval (2-1) se llevó la victoria en relevo de 2.0 entradas de 2 carreras y 3 imparables, cargando con la derrota Zack Segovia (0-1) con la carrera de la diferencia.

Generales rompió un empate a 10 carreras en la alta de la onceava con imparable del emergente Yancarlo Angulo de 2 carreras, trayendo a los embasados Caros Moncrief y Moisés Gutiérrez.

Jesse Castillo abrió el marcador por Acereros en el cierre del primer capítulo, impulsando con imparable a Cade Gotta y a la cuenta del abridor Tomas Solís, empatando Generales en la tercera con doble productor de Jon Del Campo.

Acereros retomó ventaja en el cierre de la cuarta al traer dos más al plato, pero Generales le dio la vuelta al marcador con rally de 3 anotaciones en la quinta entrada, obligando la salida del abridor Josh Lowey quien se fue con 4 carreras en 4.1 episodios.

Generales amplió marcador en la sexta con doble de José Luna y Moisés Gutiérrez, dejando el marcador 6 carreras a 3, recuperando terreno Acereros con cuadrangular de Juan Carlos Pérez en el cierre.

Durango trajo 3 más en la octava para dejar el juego 9 por 4, pero Acereros armó rally de 5 carreras en la novena para empatar el juego e irse a entradas extras, llegando hasta la onceava con la que decidió el juego Generales con 2 carreras.

Este miércoles se juega el segundo de la serie en Monclova, anunciando Durango a Zack Dodson como probable, mientras Acereros buscará el empate con el sonorense Jaime Lugo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *