Twitter Facebook Youtube Skype

CON AUTORIDAD ACEREROS EMPATA LA SERIE

  • JOYA DE JAIME LUGO Y OFENSIVA DE FRANCISCO PEGUERO SE COMBINARON EN VICTORIA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra), 8 de Agosto.- Con solido picheo de Jaime Lugo y par de cuadrangulares de Francisco Peguero, los Acereros vencieron 9 carreras por 4 a los Generales de Durango en lo que fue el segundo de la serie celebrado en el “Horno más grande de México”.

Jaime Lugo (1-1) se llevó la victoria en 5.0 entradas sin carrera, 3 imparables, 2 bases y 5 ponches, cargando con la derrota Zack Dodson (1-2) al aceptar 6 carreras en 5.0 entradas de juego.

Acereros abrió con 3 carreras en el cierre de la primera entrada con sencillo productor de Jesse Castillo y cuadrangular de Francisco Peguero con Castillo a bordo, tocando temprano al lanzador abridor Zack Dodson.

En el cierre de la tercera, Francisco Peguero disparó su segundo cuadrangular de la noche, trayendo nuevamente al embasado Jesse Castillo y a la cuenta del abridor Dodson, quien se fue con la derrota, trayendo Jesse Castillo la sexta carrera con Erick Aybar en la quinta entrada.

Monclova siguió su cosecha en la sexta entrada con rodado a la antesala de Jorge Flores, impulsando al plato a Juan Carlos Pérez con la séptima del juego y en relevo de Amílcar Gaxiola, para cerrar con 2 más en la octava con producciones de Jorge Flores y Cade Gotta.

Por su parte los Generales de Durango anotaron una carrera en la sexta entrada con cuadrangular de Jon Del Campo en relevo del zurdo Mauricio Lara y cuadrangulares de Moisés Gutiérrez y Rogelio Noris en la octava.

Este jueves la serie se decide en Monclova, anunciando Acereros como probable a Jason Gurka, mientras que por Generales el brasileño Tiago Da Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *