Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS HACE DUPLA CON TLALOC Y EMPATA LA SERIE

  • SOLIDA SALIDA DE WILMER RIOS DA VICTORIA A ACEREROS EN EL CIERRE DE LA SEXTA ENTRADA

Torreón, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra), 11 de Agosto.- La lluvia se apareció en la comarca lagunera este sábado, además de una buena salida del guasavense Wilmer Ríos (3-0) para dominar Acereros 2 carreras por 0 a los Algodoneros.

Acereros llegó ganando 2 por 0 en el cierre de la sexta entrada, retirando a los 2 primeros de Unión Laguna Wilmer Ríos cuando el juego fue momentáneamente suspendido.

El natural Cesar Tapia abrió el marcador en el cierre de la primera entrada con sencillo que anotó Erick Aybar ante el abridor dominicano Gabriel Arias, para dar ventaja de 2 carreras en la cuarta entrada con sencillo productor de Jesse Castillo, anotando desde la antesala Jorge Flores.

Wilmer Ríos (3-0) se llevó la victoria al lanzar 5.2 entradas sin admitir carrera y base por bola, 2 imparables y 3 ponches, cargando con la derrota Gabriel Arias (2-2) al aceptar 2 carreras en 6.0 entradas de juego.

Este domingo se decide la serie desde la capital de la Comarca Lagunera, donde los Acereros buscarán la serie con el alcalde Josh Lowey, en duelo programado a las 18:00 horas (TC).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *