Twitter Facebook Youtube Skype

DANNY ESPINOSA SE VISTE DE ACERERO

  • EL MEXICO-AMERICANO JUGÓ 8 AÑOS EN LAS MAYORES.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 14 de Agosto. Con 8 años de experiencia en Grandes Ligas, el Infield México-americano Danny Espinoza debutará con Acereros esta semana al visitar a los Generales de Durango.

Daniel Richard Espinosa nació un 25 de abril de 1987 en Santa Ana, California y ha jugado para los Nacionales de Washington, Los Angels de Los Angeles, Marineros de Seattle y los Rays de Tampa Bay en ligas mayores, desempeñándose principalmente como segunda base y parador en corto.

Espinosa fue firmado por los Nacionales en 2008 en la tercera ronda del Draft MLB, para debutar ese mismo verano en Clase “A” donde terminó bateando para .328 AVG. En 2010 fue convocado al equipo grande, debutando un 1 de septiembre contra los Marlins de la Florida con doble al jardín derecho, además de rebasar sus números como novato en 2011 al conectar más de 21 cuadrangulares y 66 producidas, misma que rebasó en 2016 al conectar 24 para la calle y producir 72 carreras. Además de las mayores, Daniel Espinosa también jugó béisbol invernal al llegar a Puerto Rico en 2010.

Su ciclo en Washington terminó en 2016, pasando en cambio a los Angels de Los Angeles en 2017, con los que jugó 77 juegos antes de ser transferido a Marineros de Seattle y Rays de Tampa Bay, con los que jugó solo 7 juegos al termino del 2017.

En 8 años jugados en Grandes Ligas, Espinosa dejo números de .221 AVG, 644 imparables, 98 cuadrangulares y 316 producidas como bateador ambidiestro en un total de 872 juegos jugados en las mayores.

Danny Espinosa se unirá a partir de esta serie con los Acereros del Norte, quienes visitan a los Generales de Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *