Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS PEGA PRIMERO EN DURANGO

  • ANDRE RIENZO REAPARECE CON VICTORIA EN DURANGO.

Durango, Dgo. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño), 14 de Agosto.- Los Acereros del Norte comenzaron con el pie derecho la semana al vencer 13 carreras a 4 a los Generales de Durango.

El brasileño André Rienzo (3-0) logró la victoria al lanzar 5.0 entradas de 3 carreras, 8 imparables, 4 bases y 2 ponches, cargando con la derrota David Kubiak (0-1) aceptando 8 carreras en 3.2 entradas de juego.

Acereros abrió con par de carreras en la primera entrada, gracias a un wild pitch del abridor Kubiak en turno de Aybar, aprovechando Cade Gotta con la primera desde la antesala y Jesse Castillo anotó la segunda con doble productor de Juan Carlos Pérez.

Generales se acercó en el cierre de la primera entrada con carrera de Javier Salazar y tomó ventaja de 3 por 2 con producciones de Moisés Gutiérrez y Javier Salazar, atacando los picheos del abridor Rienzo por Acereros.

Monclova definió ventaja con rally de 6 en la cuarta, gracias a un cuadrangular de 3 carreras de Jorge Flores, además de producciones de Juan Carlos Pérez y Rodolfo Amador, trayendo la novena carrera Cade Gotta con wild pitch en la quinta.

La Furia trajo una más en la séptima entrada, provocando un error a batazo de Cade Gotta y anotada de Jorge Flores para cerrar con 3 más en la alta de la novena entrada con ventaja de 13 carreras a 3.

Durango cerró con cuadrangular de Moisés Gutiérrez en la novena entrada recibiendo al zurdo Mauricio Lara, para dejar finalmente el marcador a favor de Monclova de 13 carreras a 4.

Este miércoles Monclova buscará la serie bajo el mando del norteamericano Jason Gurka, en juego programado a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *