Twitter Facebook Youtube Skype

CON ÉXITO SE REALIZÓ TRYOUT EN SABINAS

-MÁS DE 65 JÓVENES SE DIERON CITA EN EL ESTADIO DAVID YUTANI DE SABINAS.

Sabinas, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 15 de Agosto.- Más de 65 jóvenes de la Región Carbonífera se dieron cita al Estadio “David Yutani” de Sabinas, Coahuila, donde se realizó el primer tryout de Acereros de Monclova en este 2018.

 El Estadio “David Yutani” fue la sede del evento que atrajo más de 65 jóvenes que probaron sus habilidades deportivas ante el cuerpo técnico de la Academia “Gerardo Benavides Luna”, que conforman los coachs Sergio Attwell, Valentín Gámez, Pablo Soto, Luis Castillo, Adrián Méndez y Candelario Pérez, quienes se llevaron una grata sorpresa al ver el talento de los presentes; “Nos vamos muy contentos con lo que vimos y sin duda volveríamos a venir aquí a Sabinas para darle seguimiento a los jóvenes que vimos que entre ellos 3 muchachos en los que la organización se interesó”, comento Sergio Attwell al respecto.

 Dentro de las pruebas realizadas, se trabajó por partes con lanzadores y bateadores, siendo la prueba de velocidad en piernas la inicial, prueba de tiro del jardín a home (bateadores), Fildeo, jugadas de cuadro, prueba de velocidad (lanzadores) y receptores, que por más de 3 horas y media se probó bajo el intenso calor que abrazaba el terreno de juego.

La organización de “Baseball Grupo Industrial Monclova” quedó interesada en regresar en busca de talentos en el norte del estado de Coahuila, teniendo como probables visitas las entidades de Piedras Negras, Acuña y poblados de la misma Región Carbonífera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *