Twitter Facebook Youtube Skype

SE REALIZA CON ÉXITO PRIMER SEMINARIO DE SCOUTEO EN MONCLOVA

  • MÁS DE 15 SCOUTS DE LA ORGANIZACIÓN DE ACEREROS SE PRESENTARON ESTE FIN DE SEMANA EN MONCLOVA.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 18 de Agosto.- Con éxito se está realizando el primer Seminario del Sistema Scouteo en Monclova, para buscadores de talento del equipo de Acereros de Monclova.

Desde el pasado viernes, se dio el banderazo de arranque del primer seminario para scouts de la organización de “Baseball Grupo Industrial Monclova”, con presencia de más de 15 buscadores de talento para la organización de los Acereros de Monclova.

El Licenciado Gerardo Benavides Pape, Presidente de la organización fue el encargado de recibir personalmente a los scouts y dar el banderazo oficial, acompañado del Presidente Adjunto el Lic. Gerardo Benavides Dávila, Sergio Attwell Director de Desarrollo, Valentín Gámez Supervisor de Scouteo y Freddy Sandoval Psicólogo Deportivo de la organización, en un seminario que durará 3 dias con capacitación y fortalecimiento para todos ellos.

Además de la capacitación, los scouts recibieron también un recorrido por las instalaciones de la Academia Gerardo Benavides Luna y los parques Xochipilli, concluyendo con la visita al “Horno más grande de México” casa de los Acereros del Norte.

La organización de los Acereros de Monclova seguirá trabajando por el desarrollo de los jóvenes peloteros y a la vez fortalecer el trabajo de scouteo de la organización, teniendo como meta convertirse en una de las mejores del béisbol mexicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *