Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS BARRE A ALGODONEROS EN MONCLOVA

  • JOSH LOWEY SE LLEVÓ SU QUINTA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 19 de Agosto.- Los Acereros del Norte se llevaron la serie completa al vencer 6 carreras a 2 a los Algodoneros Unión Laguna.

El alcalde Josh Lowey (5-1) lanzó 6.0 entradas de 1 carrera, 1 base por bola, 5 ponches y 5 imparables, cargando con la derrota Ángel Landázuri (1-4) en 3.0 entradas de 4 carreras, 2 bases y sin ponche.

Acereros abrió la pizarra con cuadrangulares de Juan Carlos Pérez en la segunda entrada y Cesar Tapia en la cuarta contra el abridor Ángel Landázuri. Danny Espinosa anotó la tercera en la misma cuarta con wild pitch y con casa llena, Jesse Castillo produjo la cuarta al recibir base por bolas con casa llena.

Finalmente en la séptima entrada, Rodolfo Amador trajo la quinta con passed ball y Jesse Castillo la sexta en jugada de doble matanza.

Por su parte la Unión Laguna anotó par de carreras, trayendo Barbaro Canizares la primera en la sexta y Edgar Muñoz impulsó la segunda con Ciro Norzagaray en la séptima.

Acereros saldrá de gira este martes a la ciudad de Aguascalientes para visitar de martes a jueves a los Rieleros, regresando el próximo sábado 25 de julio a Monclova a enfrentar a los mismos en doble cartelera (18:00 hrs) y domingo 26 con juego sencillo a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *