Twitter Facebook Youtube Skype

DECIMA CUARTA SERIE PARA LA FURIA

  • EL LIDER AMARRÓ SU SERIE 14 DE 15 JUGADAS AL VENCER A AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 22 de Agosto.-Los Acereros del Norte aseguraron la serie al vencer 8 por 5 a los Rieleros de Aguascalientes, además de amarrar su décima cuarta serie de la temporada.

Ambos equipos llegaron  empatados en la cuarta entrada, rompiendo José Félix el empate con sencillo productor para que anotara Cesar Tapia la del despegue.

Monclova abrió el marcador en la primera entrada con carrera anotada de Jesse Castillo, impulsado con triple productor de Francisco Peguero, pero Rieleros le dio la vuelta al marcador en el cierre del mismo capítulo con impulsada de Michael Wing y Saúl Soto.

Aguascalientes tomó ventaja a 3 carreras con carrera de Christian Presichi, impulsada con sencillo de Tony Campana. Acereros emparejó a 3 carreras en la tercera entrada con pasaporte a Cade Gotta y anotando el mismo con doble productor del dominicano Erick Aybar, más tarde anotaría el mismo con infield hit de Francisco Peguero.

La Furia Azul rompió el empate con sencillo de José Felix para que anotara Cesar Tapia la de la quiniela, más tarde Danny Espinosa la mandaría a volar en la quinta entrada para poner el marcador de 5 por 3 a favor del visitante.

Rieleros se acercó en la quinta entrada con carrera Tony Campana, quien anotó desde la segunda base en jugada de pisa y corre.

Finalmente Monclova aseguró la victoria con par de carreras de Danny Espinosa en la séptima y Erick Aybar trajo la octava carrera en la apertura de la ocho, impulsadas por sencillos de Cesar Tapia y Jesse Castillo.

Jason Gurka (5-0) se llevó la victoria en 5.0 entradas de 8 imparables, 2 bases por bolas bases por bolas, 3 carreras y no recetó chocolate,  cargando con la derrota Yohan Flande (1-6) en 4.2 entradas de 6 carreras, 8 imparables, 3 bases por bolas y 6 ponches, logrando el norteamericano Josh Lueke su doceavo salvamento de la temporada.

Acereros buscará mantener el buen paso y asegurar la serie completa este jueves en punto de las 19:30 horas, anunciando en la loma al guasavense Wilmer Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *