Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS BARRE Y MANTIENE RACHA DE 10 AL HILO

  • EL SINALOENSE WILMER RIOS ASEGURÓ SU QUINTA VICTORIA

Aguascalientes, Ags (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 23 de Agosto.-Los Acereros del Norte barrieron a los Rieleros de Aguascalientes al vencerlos 6 carreras a 2, además de extender su racha positiva a 10 juegos consecutivos ganados.

Wilmer Ríos (5-0) lanzó 6 entradas de 2 carreras (1 limpia), 7 imparables, sin base por bola y 7 ponches para sumar su quinta victoria, cargando con la derrota el dominicano Francisco Del Rosario (3.1) aceptando 3 carreras (sucias), 4 imparables, 2 bases por bolas y 5 ponches.

Jesse Castillo abrió el marcador en la tercera entrada tras un error del parador en corto Richy Pedroza, para que anotaran Jorge Flores y Erick Aybar las 2 primeras para Monclova, pisando Castillo la tercera con fly de sacrificio de Francisco Peguero.

Los hidrocálidos se acercaron con par de carreras al abrir Michael Wing con cuadrangular en el cierre de la tercera entrada e impulsada de Christian Presichi en la sexta entrada para anotar Ricky Álvarez la segunda para Rieleros.

Los monclovenses atacaron con la cuarta carrera en la séptima entrada, trayéndola con sencillo productor el jardinero Cade Gotta, anotando la carrera Jorge Flores.

Acereros cerró con 2 más en la novena entrada producidas por los dominicanos Erick Aybar y Francisco Peguero.

Acereros y Rieleros seguirán enfrentándose este fin de semana, comenzando serie el sábado 25 de agosto en el Estadio Monclova, en doble cartelera programada a las 6:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *