Twitter Facebook Youtube Skype

SE PONE EN VENTA CARNET ESPECIAL PLAYOFFS

  • el carnet consistirá en 7 juegos con preferencia a compra de playoffs y promociones especiales.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 26 de Agosto.- La organización de los Acereros del Norte anunció la venta de un carnet especial con  un precio de tan solo $500.00 pesos, contando también con beneficios previo a la postemporada que arranca el mes de septiembre.

El carnet contiene 7 juegos de temporada regular, siendo 3 de ellos VS Saraperos de Saltillo y 4 contra Tecolotes Dos Laredos, además de preferencia a la venta de Playoffs.

Los otros beneficios con los que contará el carnet será el de la promoción diaria de 3×1 en zona preferente (según la promoción) y el 20% de descuento en la tienda oficial de Acereros Beis Shop del Estadio Monclova presentando su carnet.

La venta del Carnet estará disponible a partir de este lunes 27 de agosto y se podrá adquirir en las oficinas del Estadio Monclova con horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, además se podrá adquirir en Taquillas del Estadio a partir de la serie contra Saltillo que arranca este martes 28 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *