Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS DEJA EN EL TERRENO A RIELEROS Y AMARRA DECIMA QUINTA SERIE

  • JOSE FELIX CONECTÓ EL IMPARABLE DEL TRIUNFO EN EL CIERRE DE LA ENTRADA 11

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 26 de Agosto.- Acereros dejó en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes en el cierre de la décima primera con imparable de José Félix, dejando el marcador de 2 carreras por 1.

Acereros aseguró su décima quinta serie de la temporada viniendo de atrás al empatar a 1 carrera en el cierre del noveno capítulo, donde Erick Aybar empujó con fly al izquierdo al embasado Cade Gotta con la del empate y a la cuenta del cerrador de Aguascalientes Anthony Carter.

José Félix se puso la capa de héroe en el cierre de la entrada 11 al pelear un turno con el lanzador Julio Félix (2-4), quien se llevó la derrota al aceptar la carrera que anotó Cade Gotta tras embasarse con doblete.

Cristhian Presichi le puso número al pizarrón al recibir con cuadrangular a Carlos Fisher, quien aceptó la carrera en un relevo que dejo el abridor brasileño Andre Rienzo, siendo esa la única carrera por parte de los Rieleros de Aguascalientes.

Finalmente los abridores se fueron sin decisión al enfrentarse en un duelo de picheo, dejando ambos el marcador en cero.

La victoria fue para Josh Lueke (1-1) al lanzar 2.0 entradas de 1 imparable, cargando con la derrota Julio Felix (2-4) con 4 imparables de 1 carrera.

Acereros ya clasificado al playoff, recibirá este martes a los Saraperos de Saltillo en el Estadio Monclova, presentándose por última ocasión en la temporada en Clásico Coahuilense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *