Twitter Facebook Youtube Skype

EL SARAPE SE LLEVA EL PRIMERO ANTE ACEREROS

-EL RECEPTOR SERGIO BURRUEL CONECTÓ EL BATAZO DE LA VENTAJA PARA EL SARAPE.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 28 de Agosto.- Sergio Burruel rompió un empate a 5 carreras en la sexta entrada, para vencer Saraperos de Saltillo 6 por 5 a los Acereros del Norte en el primero de la serie celebrado en Monclova.

La victoria fue para Jorge Ibarra (1-1) en 2.1 entradas de 2 ponches, cargando con la derrota Mauricio Lara (1-1) aceptando 1 carrera, 1 imparable y 1 base en 0.1 entrada de juego, llevándose salvamento Rafael Martin (9) al retirar la novena entrada y con dos en base.

Luis Fonseca abrió el marcador por Saraperos con cuadrangular en la segunda entrada, siguiendo Josuan Hernández con imparable productor hacia el jardín derecho, cayendo ambas carreras al abridor Jason Gurka.

Acereros se acercó en el cierre de la cuarta entrada en turno de Juan Carlos Pérez, quien conectó un rodado a la tercera base, fildeando en error Álvaro González y anotando Erick Aybar desde tercera la primera para Monclova.

Monclova trajo 4 en quinta entrada con grand slam de Rodolfo Amador, trayendo al plato a los embasados Danny Espinosa, Jesús Arredondo y José Félix.

Saltillo regresó en la sexta entrada tras embasarse Rainel Rosario y Luis Fonseca para anotar y empatar con cuadrangular de Álvaro González, quien se quitó la espina con ese batazo. Saraperos se fue adelante en el mismo sexto rollo con sencillo productor de Sergio Burruel, para anotar José Manuel Orozco en relevo de Mauricio Lara.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie en Monclova, anunciando Monclova al sinaloense Wilmer Ríos, mientras Saltillo buscará la serie con Demetrio Gutiérrez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *