Twitter Facebook Youtube Skype

CON AUTORIDAD ACEREROS EMPAREJA LA SERIE

WILMER RIOS SE LLEVÓ SU SEXTA VICTORIA AL FRENAR A LA OFENSIVA DE SALTILLO.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 29 de Agosto.- Los Acereros del Norte emparejaron la serie al vencer 13 por 0 a los Saraperos de Saltillo, asegurando Monclova el liderato general de la Liga Mexicana de Béisbol.

Acereros abrió el marcador en el cierre de la segunda entrada ante el zurdo Demetrio Gutiérrez y con 2 fuera, Danny Espinosa se embaso con doble para anotar con sencillo de Cesar Tapia al jardín izquierdo.

Los de casa ampliaron ventaja con 5 más en el desenlace de la tercera entrada empujando Jesse Castillo la segunda, Juan Carlos Pérez trajo 2 más a home con Erick Aybar y Jesse Castillo y Danny Espinosa selló el rally con cuadrangular de 2 carreras, dejando Acereros la ventaja de 6 por 0 sobre Saraperos.

El dominicano Erick Aybar trajo la séptima para Acereros en la cuarta entrada con elevado de sacrificio a terrenos del jardinero derecho José Manuel Orozco, anotando desde la antesala Jorge Flores la séptima carrera.

La Furia Azul trajo 2 más en el cierre de la séptima al embasarse Jesse Castillo y conectar Francisco Peguero su décimo tercer cuadrangular de la temporada, para dejar ventaja Acereros de 9 por 0.

Finalmente Acereros selló la victoria con 4 más en la octava entrada tras empujar Jesse Castillo a Cade Gotta y Erick Aybar con imparable y Danny Espinosa con doble contra la barda del derecho trajo al plato a Jesús Castillo y Juan Carlos Pérez para el 13 a 0.

La victoria fue para Wilmer Ríos (6-0) en 6.0 entradas sin admitir carrera, 5 imparables, 5 ponches y 1 base por bola, cargando con la derrota Demetrio Gutiérrez (3-5) con 5 carreras, 5 imparables y 1 base por bolas en 2.2 entradas de juego.

La serie se decide en el “Horno más grande de México” este jueves en punto de las 19:30, enfrentando Aldo Montes a Josh Lowey para el tercero de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *