Twitter Facebook Youtube Skype

INVITAN FUERZAS ARMADAS A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA MONCLOVA-FRONTERA

FUERZAS ARMADAS Y AÉREAS MEXICANAS SERÁN RECONOCIDAS ESTE MARTES 4 DE SEPTIEMBRE PREVIO AL JUEGO ENTRE DOS LAREDOS Y MONCLOVA.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 30 de Agosto.- Soldados del Cuartel de Infantería 115 de Ciudad Frontera, invitaron personalmente a personal y estudiantes de la Universidad Politécnica Monclova-Frontera al evento que se realizará en su honor el próximo martes 4 de septiembre en el Estadio Monclova.

Con presencia del Capitán Primero de Infantería Juan Luis Rangel Zorrilla y el Sargento Primero de Infantería Alejandro Nava Flores, se hizo oficial la invitación a todo el personal y estudiantes para que asistan al evento a realizarse en su honor  en el primero de la serie entre Tecolotes Dos Laredos y Acereros de Monclova.

La Licenciada Esra Cavazos del Bosque, rectora de la UPMF fue la encargada de darles la bienvenida al plantel, donde asisten cientos de estudiantes de Monclova y sus alrededores.

El Club de Béisbol Acereros del Norte en conjunto con la Liga Mexicana de Béisbol reconocerán a las Fuerzas Armadas y Aéreas Mexicanas este martes 4 de septiembre en el Estadio Monclova, en un evento de dará comienzo a las 19:10 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *