Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS PONE A LA VENTA BOLETOS PARA PLAYOFFS

-ACEREROS JUGARÁ EL 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE CONTRA EL CUARTO LUGAR DEL NORTE EN MONCLOVA.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 30 de Agosto.- Este lunes 3 de septiembre Acereros pondrá a la venta los boletos para el juego 1 y 2 del Primer Playoff de la Temporada Otoño 2018, comenzando con la venta exclusiva para abonados.

Con fecha del lunes 3 al miércoles 5 de septiembre, los aficionados que compraron su Acerobono 2018 y Carnet Preferente Especial, podrán adquirir sus boletos para los juegos 1 y 2 de Playoffs antes de ponerse a la venta al público en general, en un horario estimado de 9:00 a 17:00 horas en taquillas del Estadio Monclova, además de contar con la venta en línea para mayor comodidad a través de www.boletomovil.com .

La venta para Público en General comenzará a partir del próximo jueves 6 de septiembre con el mismo horario y venta en línea, abriendo también las taquillas del Estadio Monclova.

Los precios para los dos primeros juegos varían entre $205.00 a $105.00 pesos desde palcos a zona general y se podrán adquirir con un Paquete Especial de 2 juegos con un 10% de descuento al comprarlo.

Todos los abonados podrán comprar como máximo 3 boletos por Acerobono o Carnet, además los niños menores de estatura 1.20 podrán accesar sin costo a los juegos de postemporada.

Los Acereros del Norte esperan rival para jugar en casa el próximo 10 y 11 de septiembre, recibiendo al cuarto lugar o ganador del juego de comodín de la Zona Norte en Playoff.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *