Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS GANA Y LLEGA A 40 VICTORIAS

-JAIME LUGO VOLVIÓ A LUCIR FRENTE A TECOLOTES EN LA FRONTERA.

Laredo, TX (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 1 de Septiembre.- Acereros llegó a 40 victorias al vencer este sábado 7 carreras por 3 a Tecolotes Dos Laredos, en un duelo celebrado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

 

Jaime Lugo (2-1) volvió a lucir en la loma al lanzar  5.0 entradas de 2 carreras, 6 imparables, 1 base y 5 ponches, cargando con la derrota Jonathan Castellanos (1-4) al aceptar 4 carreras en 3.2 episodios.

 

Los Dos Laredos aventajaron con 2 en el cierre del primer capítulo con doble productor de Balbino Fuenmayor, anotando Johnny Davis y Josh Rodriguez las primeras del encuentro.

 

Acereros pagó con la misma moneda al remolcar par de carreras Rubén Rivera con doblete al izquierdo, trayendo a Francisco Peguero y Cesar Tapia con las del empate. Monclova le dio la vuelta en la misma entrada con doble de Rodolfo Amador y Cade Gotta, siendo todas a la cuenta del abridor Castellanos por Tecolotes.

 

El Natural Cesar Tapia trajo 2 más en la quinta y séptima entrada para Monclova, anotando Dos Laredos la tercera en el cierre de la séptima Josh Rodriguez con imparable de Balbino Fuenmayor y dejando el marcador de 6 por 3.

 

Monclova cerró la pizarra en la novena entrada al traer la séptima carrera Francisco Peguero, impulsando con doble al embasado Danny Espinosa.

 

Este domingo la serie se decide desde el Estadio Monclova, en un juego anunciado a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *