Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS GANA SU SERIE 17 E IMPONE RECORD EN VICTORIA SOBRE TECOLOTES

-JASON GURKA SE LLEVÓ SU SEXTA VICTORIA DEL TORNEO.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 2 de Septiembre.- Acereros amarró su décima séptima serie de la temporada y venció 16 carreras a 2 a los Tecolotes Dos Laredos en el tercero de la serie celebrado en el Estadio Monclova.

Jason Gurka (6-0) alcanzó su sexta victoria al lanzar 5.0 entradas de 1 carrera, 2 imparables, 5 ponches, cargando con la derrota Alex Sanabia (6-3) al aceptar 5 carreras en 0.2 entradas de juego.

Daniel Mayora produjo la primera carrera por los Dos Laredos con rodado a las paradas cortas, trayendo al plato a Iván Bellazetin con rodado a terrenos del primera base Jesse Castillo.

Monclova respondió de inmediato y Cade Gotta empató con cuadrangular solitario al recibir al abridor Alex Sanabia. Jesse Castillo despegó la pizarra con doblete remolcador para anotar Erick Aybar y anotó con sencillo de Danny Espinosa la tercera para la Furia. Francisco Peguero anotó la cuarta carrera con sencillo de Rodolfo Amador y José Félix produjo la quinta carrera con imparable a las paradas cortas, obligando la salida de Sanabia al aceptar las 5 carreras en la misma primera entrada.

Francisco Peguero impulsó la quinta carrera en el cierre de la cuarta entrada con sencillo al jardín derecho, anotando Erick Aybar y en relevo de Chris Rocha.

Tecos respondió en la sexta entrada, remolcando Domonic Brown a Iván Bellazetin con la segunda carrera para los fronterizos.

Acereros volvió al ataque y trajo 4 más a la pizarra en el cierre de la sexta entrada, remolcando un par Danny Espinosa y Juan Carlos Pérez otro par con doble productor.

Finalmente la Furia Azul cerró con 6 más en el cierre de la séptima entrada, abriendo con la onceava carrera producida por José Félix, Jesse Castillo produjo otro par con sencillo, Danny Espinosa trajo la 14 con imparable al derecho y Juan Carlos Pérez trajo la 15 con rodado a las paradas cortas, cerrando el rally Cesar Tapia con imparable al jardín izquierdo y anotando Francisco Peguero la carrera 16 para los de casa.

Este martes arranca la décima novena y última serie del rol regular, visitando nuevamente los Tecolotes Dos Laredos a los Acereros del Norte, en juego que dará inicio a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *