Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS HOMENAJEARÁ A FUERZAS ARMADAS Y AÉREAS MEXICANOS AL INICIO DE LA ÚLTIMA SERIE DEL ROL REGULAR

– ACEREROS CIERRA TEMPORADA COMO LIDER AL RECIBIR A TECOLOTES DOS LAREDOS.

– COMENZÓ LA VENTA DE BOLETOS PARA PLAYOFFS.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 3 de Septiembre.- Los Acereros del Norte cerrarán la Temporada Otoño 2018 en casa al recibir a los Tecolotes Dos Laredos el martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de septiembre como líderes de la Liga Mexicana y esperando rival para la postemporada.

Este martes la organización de los Acereros de Monclova reconocerá al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, previo al inicio del primero de la serie ante Tecolotes Dos Laredos, con la finalidad de reconocer a las mujeres y hombres que arduamente trabajan en beneficio de la sociedad de nuestro país. El evento se realizará a las 19:00 horas en el Estadio Monclova y con presencia de más de 300 militares que estarán recibiendo su reconocimiento.

 

COMENZÓ LA VENTA DE BOLETOS PARA PLAYOFFS

 Este lunes comenzó la venta de boletos para el juego 1 y 2 del Primer Playoff de la Temporada Otoño 2018, comenzando con la venta exclusiva para abonados. Con fecha del lunes 3 al miércoles 5 de septiembre, los aficionados que compraron su Acerobono 2018 y Carnet Preferente Especial, podrán adquirir sus boletos para los juegos 1 y 2 de Playoffs antes de ponerse a la venta al público en general que comienza este jueves 6 de septiembre.

Las taquillas del estadio permanecerán abiertas desde las 9:00 a 17:00 horas, además de contar con la venta en línea para mayor comodidad a través de www.boletomovil.com . Los precios para los dos primeros juegos varían entre $205.00 a $105.00 pesos desde palcos a zona general y se podrán adquirir con un Paquete Especial de 2 juegos con un 10% de descuento al comprarlo, además los abonados podrán comprar como máximo 3 boletos por Acerobono o Carnet, accediendo niños menores de 1.20 sin costo a los juegos de postemporada que comienza el próximo lunes 10 de septiembre, recibiendo al cuarto lugar de la Zona Norte.

 

ACEREROS CIERRA TEMPORADA EN CASA VS TECOLOTES

Acereros cerrará temporada con promociones especiales, siendo esta la “Serie Familiar 3X1”, miércoles 5 “Día Coahuila” y jueves 5 “Día Súper Gutiérrez”.

Para el inicio de esta serie, los Tecolotes anuncian como abridor al venezolano Alexis Candelario (1-1), enfrentando al sinaloense Wilmer Ríos (6-0) por los Acereros del Norte en un duelo que comienza a las 19:30 horas desde el Estadio Monclova.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *