Twitter Facebook Youtube Skype

TECOLOTES VENCE A ACEREROS EN EL PRIMERO DE LA SERIE

– DUELO DE VOLTERETAS QUEDÓ EN MANOS DE LOS VISITANTES.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 4 de Septiembre.- Los Tecolotes Dos Laredos vencieron 13 carreras por 9 a los Acereros del Norte, en un duelo de volteretas y de bateo por ambos lados.

 

Tecolotes anotó en las primeras tres entradas, impulsadas Daniel Mayora en la primera, Domonic Brown la segunda con cuadrangular y Mayora nuevamente impulsó la tercera carrera con sencillo en la tercera entrada. Por Acereros, Cade Gotta rompió el cero con sencillo en el cierre de la tercera y empataron a 3 con sencillos de Danny Espinosa y Cesar Tapia en el cierre de la cuarta entrada.

 

Monclova se fue adelante en el cierre del cuarto capítulo con wild pitch del lanzador Abel De los Santos, anotando Danny Espinosa en turno de José Félix, quien en ese turno impulsó también la quinta carrera con imparable al izquierdo y anotó tras cuadrangular de Rodolfo Amador, para dejar el marcador 7 por 3 a favor de los de casa.

 

Laredo armó rally de 8 anotaciones en la quinta entrada, obligando la salida del abridor Wilmer Ríos, quien aceptó 6 carreras en esa entrada y 2 al relevo de Alberto Leyva, impulsadas por Domonic Brown, Juan Apodaca, Roberto Lopez, Enrique Osorio, Iván Bellazetin, Johnny Davis y Daniel Mayora.

 

Acereros se acercó y trajo 2 carreras de Juan Carlos Pérez y José Félix en la quinta entrada al relevo de Iván Zavala.

 

La visita trajo 2 más en la octava entrada tras error del segunda base Erick Aybar, anotó Balbino Fuenmayor desde la intermedia en turno de Domonic Brown y anotando la 13 para Tecos con sencillo de Enrique Osorio, ambas carreras sucias para el relevo de Mario Morales.

 

La victoria fue para Abel De Los Santos (2-0) en 1.0 entrada de 2 carreras, 3 imparables, 1 ponche y 1 cuadrangular, cargando con la derrota Wilmer Ríos (6-1) en 4.0 entradas de 9 imparables, 8 carreras (7 limpias), 3 bases y 1 ponche.

 

Este miércoles la última serie del rol regular continua desde el “Horno más grande de México”, donde Acereros buscará emparejar la serie bajo el mando del alcalde Josh Lowey, enfrentando a Terance Marin por los Dos Laredos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *