Twitter Facebook Youtube Skype

TECOLOTES AMARRA LA SERIE

– DOS LAREDOS DOMINÓ A MONCLOVA CON PICHEO DE MARIN Y CANDELARIO.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 5 de Septiembre.- Los Tecolotes Dos Laredos amarraron la serie al vencer 5 carreras por 0 a los Acereros del Norte, duelo que se celebró en el “Horno más grande de México” de Monclova.

Los Tecos dominaron por más de 7 entradas en blanco a los Acereros, combinándose un juego sin hit ni carrera entre Terance Marin y Alexis Candelario, conectando de imparable Jesús Arredondo en el cierre de la octava entrada.

Tecolotes armó rally de 4 carreras en la tercera entrada, atacando al abridor Josh Lowey por Monclova; Juan Martinez empujó par de carreras con imparable al central, anotando Enrique Osorio y Gilberto Galaviz las primeras para los fronterizos, dejando la mesa servida al antesalista Daniel Mayora quien la depositó por todo el izquierdo y dejó el juego 4 por 0 a favor de los Tecos.

Por su parte Acereros buscó romper el cero en el cierre de la novena entrada al entrar de emergente Chris Valencia, quien conectó triple contra la barda al primer lanzamiento del relevista Gerardo Sánchez.

Terance Marin (7-1) se llevó la victoria en 5.0 entradas sin carrera, 1 base por bolas y 5 ponches, cargando con la derrota Josh Lowey (6-3) con 4 carreras, 6 imparables, 6 ponches y no otorgó base por bola en 5.0 entradas.

Este jueves se jugará el último juego de la temporada en el Estadio Monclova, en juego anunciado a las 19:30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *