Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS CIERRA CON VICTORIA LA TEMPORADA

FRANCISCO PEGUERO empujó 3 y rolando Valdez se llevó su quinto triunfo.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 6 de Septiembre.- Los Acereros del Norte cerraron la temporada otoño 2018 con su victoria 42 del campeonato, al vencer 10 carreras por 5 a los Tecolotes Dos Laredos.

Rolando Valdez (5-2) se llevó la victoria en 5.1 entradas de 7 imparables, 5 carreras, 1 base y 1 ponche, cargando con la derrota José Oyervides (4-1) con 6 carreras en 0.2 entradas.

 Balbino Fuenmayor abrió con cuadrangular la pizarra en la alta de la primera entrada, pero Acereros castigó con 6 carreras al abridor José Oyervides en el cierre de la misma primera entrada, tomando una ventaja que ya no perdería.

 Francisco Peguero empató con sencillo al izquierdo anotando Jorge Flores la primera, para despegar el marcador Juan Carlos Pérez al impulsar a home a Jesse Castillo. Jesús Arredondo produjo la tercera al recibir base por bolas y con la casa llena anotaría Francisco Peguero la tercera. Acereros continuó con el rally y José Félix trajo la cuarta con sac-fly, Rodolfo Amador la quinta con sencillo y Rubén Rivera la sexta con línea al jardín central.

Rubén Rivera trajo la séptima con sencillo, trayendo Jesse Castillo y Francisco Peguero 2 más para dejar el marcador de 9 por 1 en el cierre de la tercera entrada.

Tecolotes despertó con cuadrangular solitario de Domonic Brown en la sexta entrada por todo el jardín derecho, pero Francisco Peguero nuevamente impulsó por Monclova con rodado a las paradas cortas en la quinta entrada, dejando el 10 por 2 para la furia.

 Finalmente Tecolotes cerró con 3 carreras en la sexta entrada, impulsando la tercera Josh Rodriguez y Enrique Osorio trajo a Josh Rodriguez y Roberto Lopez al plato con doble productor.

 Acereros de Monclova cerró su temporada con el mejor record de la liga, al dejar su marca en 42 victorias y 14 derrotas, entre ellas 17 series ganadas y 2 perdidas del rol regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *