Twitter Facebook Youtube Skype

TECOLOTES GANA EL TERCERO DE PLAYOFFS

– JOSE OYERVIDES FRENÓ A LA PODEROSA OFENSIVA DE ACEREROS Y SE PUSIERON CON UNO EN LA SERIE.

Laredo, TX (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 13 de Septiembre.- Los Tecolotes Dos Laredos se llevó su primera victoria de la postemporada al vencer este jueves 7 carreras a 2 a los Acereros del Norte.

 

Josh Rodriguez disparó cuadrangular de 3 carreras contra el abridor Wilmer Ríos para tomar ventaja tempranera los Tecolotes en el cierre de la primera entrada, trayendo una más en la tercera entrada con imparable productor de Roberto Lopez.

 

Tecos tomó ventaja de 5 carreras empujándola Daniel Mayora en la séptima entrada, Johnny Davis trajo la sexta en la octava y Domonic Brown la séptima con doble productor.

 

Acereros rompió el cero en el cierre de la novena entrada con doble productor de José Félix, aceptando par de carreras en relevo de Gerardo Sánchez y anotando Danny Espinosa con Juan Carlos Pérez.

 

José Oyervides (1-0) se llevó la victoria en una labor de 6.0 entradas sin admitir carrera, 4 imparables, 3 bases y 1 ponche, cargando con la derrota Wilmer Ríos (0-1) con 4 carreras, 7 imparables, 1 base y 4 ponches en 2.2 entradas de juego.

 

Para este viernes Acereros y Tecolotes se enfrentarán en un cuarto juego que se celebrará en Nuevo Laredo, Tamaulipas, programado a las 19:30 horas con Rolando Valdez por Monclova y Alex Sanabia por los Dos Laredos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *