Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS A LA FINAL DEL NORTE

– DUELO DE PICHEO Y BATEO OPORTUNO FUE EL FACTOR CLAVE PARA LA VICTORIA.

Laredo, Tx (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 16 de Septiembre. Los Acereros del Norte vencieron 3 carreras a 1 a los Tecolotes Dos Laredos y avanzaron a la Final de la Zona Norte este domingo desde el Uni-Trade Stadium.

Los abridores Josh Lowey (1-0) y Terance Marin (0-1) se fajaron en un duelo de picheo que se mantuvo hasta el desenlace de la séptima entrada, donde Danny Espinosa rompió el cero con doble productor que mandó contra la barda del jardín central, anotando desde la intermedia Erick Aybar y a la cuenta del abridor Terance Marin. El dominicano Juan Carlos Pérez castigó con cuadrangular a Marin en la misma séptima entrada, empujando al plato la segunda y tercera carrera con Danny Espinosa a bordo.

Tecolotes atacó y se acercó con una carrera con imparable productor de Juan Martinez, empujando a Juan Apodaca con la carrera al plato y a la cuenta del abridor Lowey.

La victoria fue para el alcalde Josh Lowey (1-0) en 7.2 entradas de 1 carrera, 4 imparables, 3 bases y 4 ponches, cargando con la derrota Terance Marin (0-1) con 9 entradas completas de 3 carreras, 1 base y 2 ponches, mientras el norteamericano Josh Lueke se llevó su segundo salvamento de la postemporada.

 

VENTA DE BOLETOS PARA LA FINAL DE LA ZONA NORTE

 Los Acerobonados podrán adquirir sus boletos para el Juego 1 y 2 de la Serie Final del Norte a partir de este lunes 17 y martes 18 de septiembre, con horario corrido de 9:00 a 17:00 horas en taquillas del Estadio Monclova, además de contar con la venta en línea para mayor comodidad a través de www.boletomovil.com , mientras el miércoles 19 se pondrá a la venta los boletos para público en general en todas las localidades.

Los precios para los dos primeros juegos variarán entre los $205.00 a $105.00 pesos desde palcos a zona general y se podrán adquirir con un Paquete Especial de 2 juegos con un 10% de descuento al comprarlo.

Los Acereros del Norte recibirán al ganador de la serie entre los Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey, a jugarse el próximo jueves 20 de septiembre desde el Estadio Monclova.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *