Twitter Facebook Youtube Skype

EL ALCALDE BUSCARÁ EMPAREJAR LA SERIE EN EL HORNO

– JOSH LOWEY BUSCARÁ MANTENER  SUS NUMEROS DE POSTEMPORADA CON ACEREROS.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 21 de Septiembre. El apodado “Alcance” Josh Lowey se subirá a la loma este viernes para enfrentar a Sultanes de Monterrey, quienes aventajan la Serie de Campeonato del Norte con uno ganado.

En apenas el segundo de la final Josh Lowey enfrentará a Sultanes, a quienes enfrentó en este campeonato de otoño y venció un 1 de agosto al lanzar 6 entradas de 1 carrera en el “Palacio Sultán”.

El alcalde ha acumulado un record de 13-5 de por vida en postemporada, sumando en su carrera 5 Playoffs de Liga Mexicana (incluyendo ambos campeonatos 2018) y 5 de Ligas Independientes, siendo únicamente el 2016 el único que no jugó cuando lanzó para los “KT Wiz” de la Organización de Béisbol de Corea.

De 33 años de edad, Josh Lowey buscará su segunda victoria del playoff contra el novato Dallas Martinez y abrirá su tercer juego de postemporada 2018-2, además de jugar su segunda final norteña después de haber enfrentado en 2015 a los Toros de Tijuana.

Este 2018, Lowey se posicionó como el tercer mejor lanzador con ponches en la historia del equipo, solo detrás de Ernesto Kuk Lee con 772, Jasiel Acosta con 675 y Lowey con 655.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *