Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS PELEA PERO SULTANES SE LLEVA LA VICTORIA

– ACEREROS DIÓ PELEA PERO SULTANES SE LLEVA LA VICTORIA.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 23 de Septiembre. Los Sultanes de Monterrey se llevaron la victoria 8 carreras a 6 sobre los Acereros del Norte y se ponen a un juego del bicampeoanto del norte.

Por tercer juego consecutivo los Sultanes de Monterrey abrieron el score con cuadrangular de tres carreras en el cierre de la primera entrada, empujadas por José Amador y anotando Ramiro Peña con Agustín Murillo ya embasados, estas a la cuenta del abridor André Rienzo quien lanzó solo 1 entrada.

Acereros trajo de relevo a Zack Segovia para la segunda y Sultanes produjo 5 en la tercera para poner ventaja de 8 por 0 sobre Monclova, remolcando la primera Ramiro Peña con cuadrangular, Ramón Ríos mando a Félix Pérez con doble la quinta y el cubano Yadir Drake remolcó tres con cuadrangular al derecho.

Monclova se metió en el marcador en la cuarta con rodado a primera de Danny Espinosa, aprovechando Erick Aybar con la primera al plato y Jesús Arredondo con doble empujó a Francisco Peguero y Juan Carlos Pérez al plato, dejando el juego 8 por 3. En la quinta entrada, Cade Gotta disparó su primer cuadrangular de la final del norte por el jardín izquierdo, poniendo ahora la Furia Azul el juego a diferencia de 4 carreras.

La Furia se acercó a dos carreras en la séptima entrada con doblete productor de Jesús Arredondo al mandar al plato a Erick Aybar y Francisco Peguero con la quinta y sexta del juego, pero Sultanes cerró la novena entrada asegurando la victoria y de paso ponerse a un juego del bicampeonato del norte.

La victoria fue para el regiomontano Edgar González (1-0) en un juego de 4 carreras en 5.0 entradas, 8 imparables, 2 bases y 1 ponche, cargando con la derrota André Rienzo (0-1) en una entrada de 3 carreras y salvamento para Wirfin Obispo (2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *